abril 25, 2024
Publicidad

Impartirá Consulado de EU seminario virtual a periodistas

abril 27, 2021 | 80 vistas

Juan Martínez/Contacto

Matamoros, Tam.- El Consulado General de Estados Unidos a través de la iniciativa de Free the Press, abre la oportunidad para un número limitado de periodistas que deseen capacitarse en temas digitales, dentro de un seminario virtual a realizarse cada dos semanas en mayo y junio de este año.

Este seminario abordará desafíos que los periodistas enfrentan mediante el uso de la última tecnología y las mejores prácticas, incluyendo tres módulos: Ciberseguridad, Redes Sociales y Seguridad Personal.

La capacitación se ofrecerá en español y será gratuita para los seleccionados, según se informó en un comunicado por parte de esa oficina consular de los Estados Unidos en Matamoros.

El programa está dirigido a periodistas, productores, editores y comunicadores que son los que establecen tendencias y los primeros en adoptar tecnologías dentro de sus organizaciones.

Incluye medios impresos, radio, televisión y noticias en línea, específicamente dirigidos a los que operan en los nuevos medios digitales y sociales, así como algunos bloggers.

Los interesados en participar en esta selección, deberán llenar un registro para antes del siete de mayo del presente, mismo que está disponible en la página web oficial del Consulado de los Estados Unidos en Matamoros.

Una vez que registrados recibirán un mail de confirmación con los detalles de conexión para el primer módulo.

Comentarios