Lanzan invitación para el ‘Miaw Bazar’

0
43
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Redacción

Los bazares están convirtiéndose en un medio cada vez más común en la Capital mediante el cual artistas y emprendedores locales buscan reactivar la economía, así como promover sus productos y/o servicios.

Es así como el próximo 16 de mayo de realizará la primera edición de “Miaw Bazar”, una alternativa que están tomando y promoviendo un grupo de emprendedores victorenses con la finalidad de abrirse paso ante la complicada situación económica que se vive desde que inició la pandemia.

Este bazar tendrá se llevará a cabo en el restaurante “108 café”, ubicado en el 17 Juárez y Zaragoza en donde los victorenses podrán dar cita a partir de las 14:00 horas para conocer y probar los productos y servicios que se ofrecerán dentro de este evento público.

Es importante mencionar que algunos de los negocios que forman parte del bazar surgieron durante la pandemia como una opción de auto empleo. Los organizadores han realizado una invitación a la sociedad en general a través de las redes sociales.

También es relevante recalcar que todos los presentes deberán portar cubrebocas en todo momento, así como mantener la sana distancia, este evento presencial seguirá las medidas sanitarias que se deben cumplir como medida preventiva del Covid-19.

• Participantes

Manipura: productos orgánicos para el cuidado personal
Lupe Ross: Tejidos
Hechizarte: Arte intuitivo hecho a mano, escultura.
Casa Mova: Sombreros, accesorios y hierbas para te
Fninart: Pintura
Ruzzart: Pintura y escultura
Turtles with love: Repostería
Carlos Baker: Repostería
Darío Artesano: Pintura, tejidos y engarzados
Clueless: Venta de ropa semi nueva
Galia: Cactus
Whats up: Boutique y maquillaje
Blimors: Repostería
Kanu crochet: Tejidos
Enredando sueños: Hiloramas
Doble ene: Venta de ropa
Constanza Handmade with love: scrunchies, diademas, moños hechos a mano
Find your wish: Joyería
Rychie: Gorras frescas, juveniles y coloridas