marzo 29, 2024
Publicidad

Presunto asesino de ‘Rodolfo Corazón’ recibe prisión preventiva

abril 27, 2021 | 244 vistas

José ‘N’, señalado por haber matado al perro ‘Rodolfo Corazón’, en Los Mochis, obtuvo la vinculación a proceso y prisión preventiva por parte de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.

A través de un comunicado, la dependencia estatal ofreció detalles sobre la audiencia contra José ‘N’, en un caso que ha provocado indignación en Sinaloa y todo el país.

En él informa la Fiscalía que con motivo de audiencia efectuada hoy en Los Mochis del caso del perrito “Rodolfo Corazón”, obtuvo vinculación a proceso del imputado. Así como su prisión preventiva, dándose un término de un mes para la investigación complementaria.

La audiencia, a petición de la defensa del acusado, se celebró de manera privada, bajo el argumento de que la integridad de su cliente podía correr riesgo.

Al parecer ‘Rodolfo Corazón’ fue asesinado a machetazos en Los Mochis, Sinaloa, presuntamente por un joven llamado José, novio de Adriana.

La novia del presunto asesino de ‘Rodolfo Corazón‘, reveló fotografías de las lesiones que supuestamente le causó el perro y que habrían derivado en el asesinato de la mascota.

La novia, bajo un perfil en Facebook con el nombre de Roma Puente, reveló que fue el 21 de marzo cuando Rodolfo Corazón la atacó.

Mencionó que regresaba de la farmacia cuando el perro la siguió e intentó entrar a su casa, atraído por el olor de las croquetas que ella le da a su perro.

Adriana dijo que cuando ella estaba a punto de ingresar a su domicilio el perro se le echó encima “sin explicación”.

Aseguró que al ser de estatura baja (1.30 mts) el perro le “alcanzó la cara” y la mordió.

Mencionó que no está a favor de lo que le pasó al perro, pero no es cómplice ni tiene nada que ver. Finalmente, la joven pidió que “no se le satanice”.

Con información de: lopezdoriga.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/04/27/golpea-a-su-esposo-porque-no-le-dijo-que-era-bonita/

Comentarios