abril 26, 2024
Publicidad
abril 27, 2021 | 143 vistas

Chantal Martínez

Cd. Victoria Tam.- Reincorporado a sus actividades proselitistas, el candidato de PVEM, a la diputación federal por el 05 Distrito, Gerardo Illoldi Reyes, visitó el fraccionamiento Las Flores, donde realizó un recorrido para promover la participación ciudadana en los asuntos públicos del Municipio y del Estado.

Gerardo interactuó con una comunidad cansada de ser engañada pero ávida de ser escuchada; en esta región victorense, el abanderado al Congreso de la Unión comentó la importancia que tiene el hecho de que todos ellos, como ciudadanos, se involucren más en las acciones de sus gobernantes y legisladores; por el hecho de ser victorenses tienen todo el derecho de recibir servicios públicos de calidad, abasto de agua y todo lo que necesitan para alcanzar mejores niveles de bienestar.

En las Flores, al igual que en la mayoría de las colonias, se sienten los efectos de una mala administración; del nulo trabajo legislativo que los llamados representantes populares han hecho por esas familias a las que una y otra vez los políticos les han destruido sus aspiraciones de vivir una vida más plena porque los han excluido de oportunidades de desarrollo, de programas sociales o de beneficios gubernamentales.

El cambio verdadero que todos esperan está a la vuelta de la esquina. Ese es el mensaje que el candidato de Juntos Hacemos Historia compartió con la gente del sector; Gerardo Illoldi va contra lo establecido y su campaña política es la mejor prueba de ello; una campaña donde hay de todo, menos mentiras, engaños ni falsas esperanzas.

Con su amplia experiencia en el área económica administrativa, el abanderado del PVEM, aunado a su sencillez y carisma, ha logrado una fuerte penetración entre los victorenses de todos los sectores con quienes logra conectarse de manera natural y fluida porque esa es la dinámica de sus recorridos de concientización ciudadana.

Comentarios