abril 19, 2024
Publicidad

Registra Tochito Pesca Fest más de 50 equipos

abril 27, 2021 | 106 vistas

Alberto de la Garza.-

A menos de 15 días de que dé inicio la quinta edición del Tochito Pesca Fest 2021, se han apuntado más de 50 equipos en las tres categorías, lo anterior lo dio a conocer David Monroy coordinador y fundador del torneo.

“Hasta el momento tenemos más de 50 equipos en las tres categorías, femenil, varonil y mixto, donde estamos a nada de cumplir con el objetivo que se trazó para esta edición, en donde buscábamos la participación de 60 equipos”, detalló.

Expresó que en esta ocasión se han apuntado ya equipos de Coahuila, Nuevo León, Saltillo y Estado de México, así como los equipos del Estado.

“El torneo se ha convertido en una atracción importante para los tocheros, y es por ello que cada vez más equipos de diversas partes del país se han ido apuntando”.

Dijo que el sorteo de los grupos se estará efectuando el día cuatro de mayo, esto para que el ocho del mismo mes en la Playa del poblado de La Pesca se desarrolle el torneo y culmine el día nueve.

“Se estará premiando al Campeón de cada categoría con siete mil pesos, además del MVP de las ramas, así como al mejor pasador de cada categoría, estos dos recibirán premios de los patrocinadores”, añadió que se agregó para esta edición el Miss y Mr. Tochito, mismos que también recibirán premio de los patrocinadores.

Comentarios