abril 20, 2024
Publicidad
abril 27, 2021 | 117 vistas

Alberto de la Garza.-

Tras varios años de ausencia y con la intención de poco a poco ir reactivando los espectáculos en la Capital del estado, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) regresa a Ciudad Victoria con una gran función estelar donde se harán presentes amantes de las llaves y los candados en el Lienzo Charro.

Así lo informó el comité organizador de Panam Victoria en conferencia de prensa donde dieron a conocer que será este sábado uno de mayo cuando se celebre la función de lucha libre en donde se presentarán estrellas nacionales como figuras locales, para brindar un gran espectáculo a la afición victorense.

En la gran lucha estelar se estarán presentando la figura de Charly Manson acompañado por Dragón Rojo Jr y Silver Fly, quienes pelearán frente al Hijo del Espectro Jr., Pólvora y Flyman.

En la lucha semiestelar de alarido estarán presentes haciendo equipo La Parkita, Maryza Diva y la Hija de Jaque Mate contra May Flowers, Espectrito y King Charro, además pelearán por la Copa Panam en una Lucha Extrema donde se presentarán diferentes luchadores para pelear por el cinturón.

Cabe mencionar que durante la presentación estuvieron presentes las figuras locales Engendro III, Dragon Kid, Silver Fly y Soldado de la muerte quienes se mostraron contentos con el comité organizador por tomar en cuenta a los atletas locales, ya que día con día se preparan para este tipo de eventos.

“Estamos reactivando este tipo de eventos, la gente quiere divertirse, la gente quiere volver a salir con su familia, Panam Victoria lo está haciendo porque no hay nada más mexicano que la lucha, es un gran evento para que desde niños y hasta los adultos se diviertan”, fueron palabras de comité organizador.

Los boletos los podrán adquirir en Panam Victoria ubicado en Paseo Aventa con precios populares desde cien hasta 250 pesos, mientras que los niños solo pagarán 50 pesos para disfrutar de este evento.

Comentarios