marzo 28, 2024
Publicidad
abril 27, 2021 | 246 vistas

Rubén Jasso.-

Cuando parecía que el equipo de Uniformes Barrientos se encaminaba a un triunfo relativamente fácil y tenían a su favor el momento anímico, una bravía reacción de La Privada FC permitió al conjunto de la colonia López Mateos empatar a tres goles en el cierre de la jornada uno de la Liga de Campeones en su temporada 2021.

El encuentro se desarrolló el domingo por la tarde en la cancha de la Ampliación López Mateos, casa de La Privada FC, que recibía al monarca de la Liga de la Unidad Modelo, enfrascándose en un partido de ida y vuelta que finalmente terminó en empate y con un punto para cada equipo.

Con el aliento de su público, el cuadro local se lanzó con todo al frente en busca de hacer daño en la portería de Damián García, quien empezó a ser factor al atajar de manera espectacular dos potentes remates de Milton Chacón y otras jugadas de peligro.

Pero la insistencia de La Privada FC rindió frutos cuando Irving Alfaro sacó un “fogonazo” que se incrustó en el ángulo superior izquierdo del marco que cubría García para poner el 1-0, aunque los visitantes reaccionaron rápido y en una descolgada aparecería Francisco Cabello para pegarle al esférico fuerte y por abajo, lejos del alcance de Fernando Cabriales para empatar a uno.

Así se fueron al descanso y tras la reanudación, el equipo de Uniformes Barrientos salió decidido a llevarse el triunfo, logrando la remontada por conducto de “Landín” Alan Caballero y pocos minutos después vendría nuevamente Francisco Cabello para hacer el 1-3 a favor de la visita.

Vendría entonces una gran reacción de La Privada FC, acortando distancias Víctor Guevara para el 3-2 y ya en el último tramo del partido vendría el cobro de un tiro libre, mismo que cobró a la perfección Aldo Hernández, poniendo el esférico en el ángulo superior derecho del marco de Damián García para el 3-3 definitivo.

El árbitro Arturo Velázquez realizó un buen trabajo, echando del campo con tarjetas rojas de por medio a Milton Chacón de La Privada FC y a Hiram Barrera de Uniformes Barrientos, ambos por propinar una patada al rival.

Comentarios