abril 19, 2024
Publicidad

Alfredo Adame se justifica y pide disculpas a automovilista

abril 28, 2021 | 228 vistas

A través de las redes sociales, el actor Alfredo Adame, quien busca ser diputado federal por el distrito 14 de la alcaldía Tlalpan en la Ciudad de México por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) ofreció disculpas por ofender a un automovilista en su arranque de campaña.

Como se recordará el fin de semana pasado, el ex conductor de “Viva la Mañana” inició su campaña de promoción en la carretera Picacho-Ajusco, frente al parque de diversiones Six Flags. El histrión respondía preguntas de una reportera, cuando una persona a bordo de un auto le gritó algo y el artista respondió con palabras altisonantes, imágenes que se volvieron virales en cuestión de horas.

A través de un video publicado en la cuenta de Facebook del partido cerca de las 18 horas de ayer martes, Adame ofreció disculpas tanto al automovilista como a sus compañeros de campaña. Expresó que fue víctima del enojo en ese momento.

Indicó que fue víctima del enojo y de la furia cuando se sintió agredido y respondió de una forma que no es la que el partido tiene en mente para que sus candidatos hagan una propuesta seria, por lo que pide una disculpa con la persona con quien tuvo el altercado y también con los compañeros de brigada por esta actitud.

En su disculpa, señaló que habló con el presidente estatal de RSP, Pedro Pablo de Antuñano, y se comprometió a reaccionar de forma positiva y propositiva en el resto de su campaña para evitar dar “una mala imagen” del partido.

https://www.facebook.com/watch/?v=558303515554193&t=5

NO TENGO NADA DE QUÉ ARREPENTIRME

Pero, horas antes a la publicación de este video, Alfredo Adame había alegado que no tenía porqué ofrecer una disculpa e incluso presumió que su reacción ante el automovilista que lo ofendió contaba con el respaldo de los líderes del partido que representa.

Adame indicó que no tiene nada de qué abochornarse, ni de qué arrepentirse, así como ningún cargo de conciencia, porque es un ser humano y como tal respondió.

El actor y ahora candidato señaló que Pedro Pablo de Antuñano, líder local de RSP y el presidente nacional del partido, Fernando González, le reafirmaron su apoyo “irrestricto” después de lo sucedido al inicio de su campaña. Añadió que era víctima de acoso y describió una “conspiración” en su contra por parte de Gustavo Adolfo Infante, Carlos Trejo y el influencer “Rey grupero”.

Con información de: radioformula.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/04/28/visualizaron-el-racismo/

Comentarios