marzo 29, 2024
Publicidad

Anuncia Laura Zapata que su abuelita ya salió del hospital

abril 28, 2021 | 99 vistas

Después de permanecer varios días hospitalizada, doña Eva Mange finalmente regresó a su casa. Así lo informó Laura Zapata a través de sus redes sociales, en donde agradeció las muestras de cariño y oraciones por la salud de su abuelita.

Tras haber pasado unos días de angustia, la hermana de Thalía está feliz de tener a su abuelita nuevamente en casa, ya que la tarde de este martes doña Eva fue dada de alta.

A través de un amoroso mensaje y una fotografía, la actriz agradeció las oraciones de sus seguidores de Instagram y Twitter, a quienes reveló que por un momento pensó que no la vería regresar.

“¡¡¡Bendito sea Dios ya en casita!!! Con mi adorada abuelita #TodosSomosEvaMange ¡VIVA!, creí que no regresaría. ¡¡¡Aplaudo su aferrarse a la vida y la apoyo!!! Gracias por sus oraciones y muestras de cariño. Sigamos orando”, escribió al pie de la fotografía en la que se le ve a lado de la matriarca de su familia, quien el pasado mes de enero cumplió 103 años.

El momento en que doña Eva llega a su casa fue compartido por el programa Suelta la Sopa, en donde se le ve bajar de una ambulancia acostada en una camilla. Con el apoyo del personal médico, Laura Zapata dio la bienvenida a su amada abuelita.

Como se recordará el pasado 21 de abril cuando, a través de su cuenta oficial de Twitter, la actriz reportó con un mensaje que su abuela ingresó al hospital debido a una ligera baja de sodio que a su edad pude resultar peligrosa, así como fuertes dolores que sigue padeciendo a consecuencia de las lesiones que aún presenta en varias partes de su cuerpo.

Pero durante el fin de semana, Laura Zapata alertó a sus seguidores al compartir una fotografía con un Padre, quien acudió al hospital para dar la santa unción a su abuelita.  Ante la confusión generada sobre el verdadero significado del acto religioso, explicó que la también llamada “extremaunción” otorga el perdón de los pecados a quien se encuentra enfermo, además produce consuelo, paz y ánimo para soportar el dolor, así como reestablecer la salud corporal.

Finalmente aclaró que la salud doña Eva evoluciona favorablemente.

https://www.instagram.com/p/COL-UXXgdTO/?utm_source=ig_embed

Con información de: laopinion.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/04/28/visualizaron-el-racismo/

Comentarios