Canceló su concierto

0
44
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

CIUDAD DE MÉXICO, abril 27 (Agencias)

La cantante Alejandra Guzmán pospuso el concierto que tenía programado para el mes de mayo debido a que no se encuentra bien de salud, así se informó a través de un comunicado, en el que se especificó que la rockera se recupera de una cirugía y del covid-19.

“La Guzmán” ofrecerá el show streaming desde el Auditorio Nacional hasta el próximo tres de julio, y no el 15 de mayo como se tenía planeado. La noticia tomó por sorpresa a los fans de la cantante, quienes estaban listos para verla.

“Debido a una reciente operación de seguimiento a la que tuvo que someterse la cantante Alejandra Guzmán y a su proceso de recuperación de covid-19, nos vemos en la necesidad de reprogramar en show online que se tenía contemplado para el día 15 de mayo”, se lee en un comunicado.

La cantante también compartió dicha información a través de un video que posteó en sus redes sociales. Cabe recordar que, en las últimas semanas, Alejandra Guzmán ha dado de qué hablar luego de que su hija Frida revelara que su abuelo Enrique Guzmán la manoseó cuando ella tenía cinco años de edad.