marzo 29, 2024
Publicidad
abril 28, 2021 | 136 vistas

Rubén Jasso.-

Un gran partido fue el que se desarrolló el pasado fin de semana al disputarse la final de Tochito Bandera de la Liga Club Bengalas que tiene su campo de juego en la Ampliación López Mateos.

La gran final de este certamen de categoría mixta que coordina Juan Moreno la protagonizaron Dream Team y Los Tlacuas, coronándose los primeros en mención.

El marcador terminó 32 puntos a 30 lo que demuestra que fue un partido muy parejo, donde los dos equipos mostraron una gran entrega dentro del terreno de juego, poniendo por delante el físico en busca de sumar puntos.

El organizador Juan Moreno señaló que Los Tlacuas llegaron invictos a la final y por esa razón eran ligeros favoritos y aunque dieron un gran partido, cayeron ante un rival que se quedó de manera justa con el campeonato.

Al terminar el partido el coordinador Juan Moreno y el invitado especial José Juan García, procedieron a entregar los respectivos trofeos, dándose a conocer que el siguiente torneo arrancará el sábado 15 de mayo.

“Agradecemos a las personas que hicieron el torneo posible, árbitros, jugadores, patrocinadores, nos vemos en la próxima” dijo Juan Moreno para concluir el acto de premiación.

Comentarios