abril 18, 2024
Publicidad

Entregarán agenda de seguridad a candidatos; por resolverse crimen del ‘Batata’

abril 28, 2021 | 200 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez.-

Cd. Victoria, Tam.-
La Mesa de Seguridad y Justicia de esta Ciudad anunció que el próximo viernes presentará y entregará una agenda de seguridad, a los candidatos a los puestos de elección popular que estarán en disputa el próximo seis de junio.

Josefina Guzmán Acuña, coordinadora de ese organismo, dio a conocer lo anterior y agregó que con este ejercicio pretenden que quienes obtengan el triunfo en las urnas, se comprometan a dar continuidad a lo que se ha venido haciendo.

Guzmán Acuña expuso que ya tienen el compromiso de asistencia por parte de 31 de los 39 candidatos tanto a la alcaldía de Victoria, como a las diputaciones locales y federal que incluyen a este municipio.

Añadió que el documento, a grandes rasgos, ya fue hecho del conocimiento de quienes fueron invitados por lo que esperan que no haya mayores problemas para que lo suscriban.

CRIMEN DE CANDIDATO

Por otra parte, Guzmán Acuña dio a conocer que de acuerdo con información proporcionada por fuentes oficiales, están por girarse las órdenes de aprehensión en el caso del asesinato del candidato del Partido Verde, Francisco Gerardo Rocha Chávez.

Sin abundar mucho en el tema, por respeto a la familia del fallecido y para no afectar la investigación judicial, subrayó que en breve habrá noticias al mismo tiempo que insistió en la demanda de la Mesa para que haya justicia en este y todos los casos.

Comentarios