marzo 28, 2024
Publicidad
abril 28, 2021 | 203 vistas

Rubén Jasso.-

En un partido que disfrutaron en grande todos los protagonistas que estaban en la cancha, el equipo Mainero FC conquistó el torneo octagonal de futbol que se celebró en memoria de Lupito Soriano (+) tras derrotar en la gran final a Panteras por cinco goles a tres.

El partido por el campeonato se disputó el domingo en la cancha “La Bombonera” de La Presita, donde se dieron cita un numeroso grupo de aficionados de cada equipo.

Cabe recordar que el torneo inició hace dos semanas y llevó por nombre “Lupito Soriano Mendoza”, un pequeño futbolista que desplegaba su talento en esa cancha y que se adelantó en el camino de la vida con apenas diez años de edad.

En lo que se refiere a la final, el equipo Mainero FC fue más certero y logró inclinar la balanza a su favor por 5-3 sobre el cuadro felino que fue un digno subcampeón.

Al finalizar las acciones el dirigente de la Liga La Presita y organizador del evento, Jaime Hernández entregó los respectivos trofeos al campeón y subcampeón, estando acompañado por familiares del niño Lupito, quienes se mostraron sumamente agradecidos por este homenaje y por recordar con mucho cariño al pequeño futbolista.

En este torneo también tomaron parte, Cruz Azul, Leones FC, Naycanos FC, Mainero ABR, Reyna FC y Lupito FC.

Comentarios