marzo 28, 2024
Publicidad

Hombre atropella a su novia porque no le gustó la cena

abril 28, 2021 | 302 vistas

Una joven de 20 años llamada Nadia, murió atropellada intencionalmente al ser atacada por su novio en el Estado de México.

A poco más de 3 semanas del feminicidio su hermana quien ha recurrido a medios nacionales para difundir el caso, clama por justicia.

Según las versiones de autoridades, Mario “N”, pareja de la mujer, tuvo una discusión con ella tras llegar al domicilio en donde vivían, presuntamente por la cena que ella le sirvió, por lo que el hombre salió molesto del domicilio. En un intento por calmarlo Nadia salió con él para pedirle que cenarán tranquilamente, pero fue ahí cuando a plena calle la insultó frente a otras personas.

Nuevamente la discusión se salió de control y Mario aceleró su vehículo contra ella, pasándole por encima en al menos 3 ocasiones e insultándola. Fue en el sitio donde ella perdió la vida por las lesiones que él le provocó, vecinos que vieron parte de la escena llamaron a emergencias pero poco pudieron hacer.

Actualmente autoridades buscan al hombre por su culpabilidad en el feminicidio de su pareja, pero tras los sucesos se presume que escapó hacia otro estado.

Comentarios