marzo 28, 2024
Publicidad
abril 28, 2021 | 202 vistas

Al mantener firme su compromiso con el comercio de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, refrendó su interés de continuar con la segunda etapa de remodelación del mercado municipal «18 de Marzo», además de reforzar estrategias para incrementar las ventas.

Durante su recorrido por este centro de abastos, el candidato de Morena-PT a la alcaldía maderense, escuchó las necesidades de los comerciantes, quienes además, le refrendaron su apoyo para que haya continuidad en este municipio.

El abanderado por la coalición Juntos Haremos Historia en Tamaulipas, recorrió puesto por puesto acompañado del candidato a la Diputación por el Distrito XX, Jesús Suárez Mata, así como por Ramón Gómez Narváez, presidente del Consejo Empresarial, Comercial y Turístico de Madero y el presidente de la Unión de Comerciantes Edgar Rocha Galicia.

Los locatarios apoyaron la invitación del candidato y le brindaron su respaldo para la próxima contienda electoral del 06 de junio.

Dijeron estar convencidos de las propuestas de Oseguera Kernión, a quien también le agradecieron las mejoras que se han logrado en los últimos dos años.

El candidato resaltó que seguirá dando continuidad a la estrategia de atraer más inversiones a la zona centro y promover el consumo local.

Por último, reiteró su compromiso de seguir apoyando a los comerciantes, tanto del mercado como los oferentes de la playa a quienes no se les cobrará ni un peso hasta que se recuperen económicamente después de haber padecido los estragos de la pandemia.

Comentarios