abril 24, 2024
Publicidad

Influencer Anna Sarelly genera críticas por alto costo de sus bolsos

abril 28, 2021 | 366 vistas

Una vez más la influencer Anna Sarelly está en el ojo del huracán. En esta ocasión la joven de Monterrey se volvió tendencia en redes sociales tras anunciar los costos de su nueva marca de ropa y bolsos.

Anna compartió a través de su cuenta de Instagram los precios de sus productos, donde el más caro es un bolso pequeño de color negro de cinco mil 800 pesos y el más barato, un bucket hat de 690.

La influencer afirmó en Instagram que quiere que la filosofía de la marca sea precio honesto y que sepan todo del producto, además de agregar que en el futuro su marca agregará productos con precios más baratos.

La youtuber compartió una serie de historias donde justificó el precio, desglosando el material y clasificando su marca como un «mix and match de lujo y streetwear», los usuarios de redes sociales no se detuvieron y la criticaron por estos precios “irreales», e incluso otros le recomendaron que hiciera un estudio de mercado.

Ante la sorpresa, algunos usuarios comenzaron a compartir productos similares y a menor precio que podrías encontrar en otros negocios.

CON SUS VINOS TAMBIÉN PASÓ

Esta no es la primera vez que Anna Sarelly se ve envuelta en el escándalo. A inicios de este 2021, la influencer inició su emprendimiento con «Historias líquidas», la marca de sus vinos que lanzó en colaboración con Bornos, sin embargo, las cosas se salieron de control.

Poco después del lanzamiento, usuario comenzaron a quejarse en redes porque recibían paquetes quebrados, o incompletos, e incluso con etiquetas mal hechas.

Con información de: informador.mx

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/04/28/organiza-fiesta-para-celebrar-su-divorcio/

Comentarios