marzo 29, 2024
Publicidad
abril 28, 2021 | 269 vistas

Por Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con los Hashtag #sinViolencia y #deFrente, la candidata del PAN a la alcaldía de Victoria Pilar Gómez Leal lanzó un reto a través de redes sociales al candidato de Morena a la presidencia de Victoria Eduardo Gattás Báez.

A través de una publicación en su cuenta personal de Twitter, Gómez Leal exigió a Gattás Báez aclarar las acusaciones que pesan sobre él acerca de violencia intrafamiliar en donde aparece como parte agraviada su esposa.

Asimismo la candidata del PAN le exigió al abanderado por Morena demostrar las acusaciones que ha vertido referente a presuntas irregularidades en la renta de camiones recolectores de basura durante el periodo en el cual la actual candidata de Acción Nacional estuvo al frente de la comuna victorense.

«Los victorenses merecemos una explicación sobre el caso en tu contra y sobre tus mentiras acerca de la renta de camiones».

«Quiero ser muy enfática: @SoyLaloGattas mientes sobre mí y estás obligado a sostener tu palabra con pruebas, dudo que puedas ofrecer disculpas».

«Te reto a decir la verdad y aclarar la evidencia que existe de ti sobre violencia contra la mujer».
Gómez Leal recalcó; «el caso existe y te has negado a declarar».

Con el Hashtag #LasMujeresNoSeTocan, se «cierra» la publicación de Twitter de la también alcaldesa con licencia Pilar Gómez Leal.

Para debatir ese y otros temas, esta Casa Editora ofrece el espacio a los candidatos a alcalde para que den a conocer sus propuestas a la ciudadanía y aclaren acusaciones o situaciones con la justicia.

Esta propuesta es una iniciativa del Director Editorial de El Diario de Ciudad Victoria, Mauricio Zapata.

Comentarios