abril 18, 2024
Publicidad

Manchester City toma ventaja sobre PSG

abril 28, 2021 | 84 vistas

París Saint-Germán empezó ganando en el minuto 15 con anotación del defensor brasileño Marquinhos, que definió de cabeza luego de un tiro de esquina ejecutado por el argentino Ángel di María.

Sin embargo el Manchester City no bajó los brazos y le dio la vuelta al marcador en menos de 10 minutos gracias a respectivas desconcentraciones del conjunto francés.

El 1-1 fue obra del belga Kevin de Bruyne, que en el minuto 64 mandó la pelota al fondo de la red al enviar un centro englobado que no fue interceptado por nadie y que terminó metiéndose al arco luego de rebotar sobre el césped.

Entre tanto, en el minuto 71 el francoargenlino Riyad Marhez marcó el 1-2 definitivo de tiro libre al aprovechar un espacio dejado por la barrera.

Al final, el PSG terminó con un hombre menos por la expulsión en el minuto 77 con tarjeta roja directa al senegalés Idrissa Gana Gueye debido a una fuerte entrada sobre el alemán Ilkay Gundogan.

El partido de vuelta se llevará a cabo el martes 4 de mayo, mientras que la otra semifinal de Champions League, entre Chelsea y Real Madrid, se definirá el miércoles 5 después del 1-1 que ambos firmaron en la primera contienda.

Comentarios