abril 19, 2024
Publicidad
abril 28, 2021 | 451 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, abril 27 (Agencias)

La presentadora y locutora Martha Debayle sigue demostrando que en cuestión de moda es un referente a tomar en cuenta, esto lo confirma con el reciente lanzamiento de su tercera colección de ropa.

La empresaria volvió a colaborar con la empresa de ropa mexicana Ivonne para lanzar al mercado una colección diseñada por ella misma, esta colección por fin está disponible luego de que el año pasado tuvo que cancelar su salida debido a la pandemia por Coronavirus.

Debayle junto a Ivonne se inspiraron en el glamour de los años 60 y los grandes íconos de la moda como Sophia Loren, Brigitte Bardot, Twiggy y Sharon Tate, pero dándoles un toque de modernidad, trasladando todo este estilo a una versión más actualizada y acorde a la mujer de este 2021.

La también influencer expresó que a través de esta colección quiere animar a las mujeres a dejar los pants y las chanclas, porque “ya es hora de volvernos a sentir sofisticadas y hermosas aún desde nuestros hogares”. Esto en relación con la “moda de comodidad” que muchas hemos tomado desde que inició la cuarentena.

La colección Martha Debayle x Ivonne Primavera-Verano 2021, consta de 56 piezas, 12 más que la anterior. Sin embargo, repite la fórmula ganadora y se enfoca en el mercado de las mujeres mexicanas y el poder femenino con prendas que reflejan independencia y sofisticación.

Las prendas van desde la talla cuatro hasta la 14, para abarcar a todos los tipos de siluetas y cuerpos, acorde a la tendencia del body positive. En palabras de Martha, “la idea es impulsar a todas las mujeres a atreverse a probar prendas que no se imaginarían que se les verían bien”.

Hay que mencionar que las colecciones anteriores de la presentadora nicaragüense se agotaron a las pocas horas de ser lanzadas. Sobre esta nueva colección hay que decir que la cuenta de Instagram ya cuenta con más de 24 mil seguidores, además ya está disponible en tiendas físicas y online.

 

 

Comentarios