abril 19, 2024
Publicidad

Organiza fiesta para celebrar su divorcio

abril 28, 2021 | 342 vistas

A través de las redes sociales se volvió viral el caso de una mujer que organizó una fiesta para celebrar su divorcio. Su publicación suscitó múltiples felicitaciones, pero también risas por la sinceridad del festejo.

No es secreto que es preferible estar solo que aguantar una mala relación. Incluso hay estudios que indican que las mujeres divorciadas son mucho más felices que aquellas que pasan por problemas sin divorciarse.

Pero una mujer, de nombre Grisy Córdova, se volvió famosa en Facebook debido a la sinceridad con la que anunció el fin de su matrimonio y acta en mano, hizo una fiesta, y subió una foto a la red social donde indicaba que se sentía muy feliz.

En la publicación además puso: “Hoy puedo gritar a los cuatro vientos que soy libre como el viento. Y no podía faltar el festejo de mi divorcio”.

Además de la confesión publicó dos fotos. En una el documento que certificaba su divorcio y en la otra la reunión que hizo con su familia para celebrar la separación.

Muchos fueron los que felicitaron a la recién divorciada. Otros más encontraron hilarante su honestidad. Nadie le reprochó haberse separado. La publicación original ha cosechado varias miles de reacciones en Facebook.

Paralelamente, una captura de pantalla ha llevado la publicación a otras redes sociales, donde también ha sido recibida con agrado.

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/04/28/padre-logra-sacar-adelante-sus-hijas-a-pesar-de-no-tener-extremidades/

Comentarios