abril 25, 2024
Publicidad
abril 29, 2021 | 128 vistas

Redacción ED.-

Cd. Victoria, Tam.- La candidata priista aseguró que al llegar al Congreso del Estado impulsará que el dinero público se invierta en empresas victorenses.

Para que Victoria vuelva a tener un mayor circulante de dinero y se reactive la economía, es fundamental que el Gobierno Municipal sólo les compre a proveedores locales, señaló Elly Filizola candidata a la diputación local por el Distrito 14.

“La importancia de consumir local es que el dinero se quede aquí, que el circulante este aquí, ese es uno de los mayores intereses que la fórmula del PRI tiene, que se reactive la situación económica en Victoria”, expresó la candidata priista.

Apuesta al consumo local

Dijo que cuando llegue al Congreso del Estado, esa será una de sus principales luchas, que el gobierno de Victoria le apueste al consumo local y así impulsar el desarrollo económico desde las micro hasta las grandes empresas surgidas en la capital.

“Que hagan sus compras aquí, que en cuestión de construcción como la obra pública, que todo lo que se necesite sea comprado y licitado con empresas 100 por ciento victorenses y de esa manera ayudamos a comercio local y a la gente de Victoria”, enfatizó.

Lamentó falta de compromiso

Lamentó que el Gobierno Municipal en turno haya firmado un compromiso con la CANACO Victoria, en donde se comprometía a consumir de manear local, promesa que no cumplió.

“Hubo una firma, en donde se comprometían, empeñaban su palabra en hacer las compras y el consumo local, y pues vemos que no es así, las despensas se traen de Puebla, el medicamento de se trae de Guadalajara, los camiones se rentan en Monterrey. Entonces no se vale”, resaltó.

Durante la mañana del miércoles la candidata a diputada por el Distrito 14, visitó la colonia Revolución Verde compartiendo con los habitantes de este sector sus cuatro ejes de campaña, uno de ellos es precisamente la reactivación económica.

Comentarios