abril 26, 2024
Publicidad

Ella es Jacky, la nueva integrante de ‘Acapulco Shore’

abril 29, 2021 | 240 vistas

«Acapulco Shore» causó revuelo tras el estreno de su octava temporada, la cual presentó a nuevos y polémicos integrantes que se enfrentaron a los más veteranos del reality show.

Y es que el primer capítulo no sólo mostró fiestas desenfrenadas también despertó rivalidades hasta peleas, aunque sin duda fue Jacky Ramírez la que llamó más la atención de los cibernautas, pues es muy parecida a Manelyk González.

En cuanto Jacky Ramírez, de 22 años, piso la casa de vacaciones de los shore comenzó la controversia, pues la joven aseguró que las mujeres del reality no son competencia para ella. Incluso, algunos ciberrnautas señalaron que inició con el pie izquierdo, ya que en el episodio de estreno tuvo conflictos con Isa y Karime, esta última la más reconocida del show.

Los comentarios en contra de Jacky Ramírez no se hicieron esperar, pero los fanáticos de Acapulco Shore no sólo criticaron su actitud y personalidad, sobre todo se quejaron de que la nueva shore buscaba destronar a Mane, una de las primeras concursantes y probablemente la más popular del reality.

A medida que avanzaba el capítulo, en redes sociales señalaban que Jacky Ramírez era una «copia barata» de Mane, pues intentaba imitar su voz, personalidad y su forma de vestir; esta situación hasta desató los memes en Twitter.

Comentarios