abril 26, 2024
Publicidad

Florian Thauvin, la bomba que busca Tigres

abril 29, 2021 | 376 vistas

Tal parece que Tigres no solo estrenará técnico de cara a la próxima temporada, sino también un atacante el cual podría ser la bomba del mercado.

Y es que de acuerdo a Pello Maldonado, el club felino está interesado en Florian Thauvin. El jugador de 28 años, quien actualmente pertenece al Olympique de Marsella, se desempeña como centrocampista ofensivo y extremo por derecha.

La directiva felina buscará al representante del futbolista francés para comenzar las gestiones correspondientes.

Curiosamente, el promotor de Thauvin es un viejo conocido por los dirigentes auriazules.

Se trata de Jean-Christophe Cano, quien también es agente de André-Pierre Gignac. Por tal motivo, al ya tener tiempo de conocerlo, las negociaciones podrían ir por buen camino.

Cabe destacar que el atacante termina su contrato con el Olympique en este próximo verano, por lo que llegaría gratis y solo tendrían que arreglarse en el tema del salario tal y como lo hicieron con el ‘Bómboro’ en el 2015.

Pello afirmó que el conjunto auriazul le está buscando casa al galo en la Ciudad de Monterrey. Sin embargo, también dejó en claro que es muy difícil que llegue a la Sultana del Norte. El jugador quiere renovar con el club francés. Además, tiene ofertas del viejo continente como del AC Milan.

Lo que Maldonado sí aseguró es que el cuadro nicolaíta sí o sí va por un bombazo en esta próxima ventana de transferencias.

Florian ha militado casi toda su carrera en el futbol de Francia. Jugó en los equipos galos Grenoble, Bastia y actualmente en el Marsella. En el 2015 tuvo un breve paso por la Liga Premier de Inglaterra con el Newcastle United. Ha disputado 95 partidos oficiales en clubes, para un total de 46 goles y 26 asistencias.

A nivel selección, el extremo fue campeón de la Copa Mundial Sub-20 2013, en donde participó en seis partidos y convirtió tres anotaciones. Sin embargo, su logro más destacado fue el título de la Copa del Mundo de Rusia 2018. Aunque para su mala fortuna, solo pudo ver actividad en un encuentro.

Comentarios