Invitan a ‘escuelita’ de Americano

0
12
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Rubén Jasso.-

Una buena oportunidad es la que se ha dado a conocer para que los niños aprendan todo lo relacionado al futbol americano equipado, uniéndose para ello la organización Vaqueros y Correcaminos, las cuales han extendido la invitación a los papás para que lleven a sus hijos a la Villa de Tamatán y sean parte de esta disciplina mediante la cual aprenderán muchos valores.

Lo anterior fue dado a conocer por Jorge Carranco, coordinador del equipo de los Vaqueros, quien agregó que la invitación va dirigida a niños de los cinco años en adelante, estando también las puertas abiertas para niñas, especificando que es americano con equipo, no tochito, pues la finalidad es de rescatar a esta disciplina inculcándosela a los niños.

Los entrenamientos se llevan a cabo los lunes, miércoles y jueves de cada semana en horario de las 5:30 a las 7 de la tarde, recibiendo los niños las enseñanzas de los entrenadores de Correcaminos y Vaqueros, como es el caso de César Gallegos, Roberto Gutiérrez, Bernardo García y el propio Jorge Carranco.

“Invitamos a los padres de familia para que traigan a sus hijos a los entrenamientos, aquí aprenderán los fundamentos básicos del futbol americano con equipo, además de trabajar el acondicionamiento físico y la disciplina, que les servirá en un futuro para ser mejores personas”, explicó.

Para concluir, Jorge Carranco comentó que esperan tener una práctica conjunta con el equipo Mustangs Victoria el próximo mes de mayo.