marzo 28, 2024
Publicidad
abril 29, 2021 | 96 vistas

Rubén Jasso.-

Dejando en claro una vez más que es un serio aspirante al título, el conjunto del Deportivo Morales dio una gran demostración en el campo conocido como El Rastro y estableció un marcador de nueve goles a cero sobre la Escuela de Futbol Victoria en actividad del Torneo de Futbol Femenil denominado “Nosotras también”.

El partido fue dominado de principio a fin por el Deportivo Morales, abriendo el marcador desde los primeros minutos, mientras que la EF Victoria fue dejando espacios que se fueron convirtiendo en goles en contra hasta que el sublíder de la competencia estableció el 9-0 definitivo.

Las anotadoras de este juego fueron Fernanda Morales con uno al igual que Valeria Zurita y Maylin Reyes, mientras que Cielo Pérez hizo dos y la delantera Inés Aguilar colaboró a la cuenta con cuatro anotaciones.

En otros resultados del fin de semana, el equipo FC Juárez dio cuenta del conjunto Casa de la Belleza a quien derrotó por un gol a cero en un partido muy parejo que se definió de manera apretada con la anotación de Yajaira Juárez pero suficiente para obtener los tres puntos y mantenerse en la primera posición de la competencia.

Por su parte, el conjunto de Zuleibe no sudó la playera pero sumó tres unidades ya que el cuadro de Lomas HBL no se presentó al compromiso luego de que el viernes por la noche había perdido la semifinal de Copa por marcador de 3-2 ante el Deportivo Morales.

Comentarios