abril 26, 2024
Publicidad

Ofrece PSG ‘jugoso’ contrato a Messi

abril 29, 2021 | 141 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, abril 28 (Notimex)

¡Bomba en Europa! Lo que por meses se ha hablado, este martes se confirmó. París Saint Germain va por el fichaje de Lionel Messi y ya le hicieron una oferta formal.

Con información de TNT Sports y diversos medios españoles, el PSG le ofreció dos años de contrato al argentino y uno más de acuerdo a los objetivos alcanzados, misma que el #10 ya tiene en sus manos y su futuro en el aire.

Si bien no se específica cifras de la presunta oferta, evidentemente dado el poderío económico de la franquicia, sería una millonada histórica y difícil de imaginar para una contratación en el mundo del futbol.

Leo acaba contrato con el Barça en verano y según sus propias palabras, no tomará una decisión sobre donde jugará el próximo ciclo, hasta que termine la actual temporada.

 

BARCELONA SE DEFIENDE

Joan Laporta, nuevo presidente culé, tiene como bandera desde su campaña electoral, la renovación de Messi y para ello ha iniciado varios movimientos que podrían convencer al argentino.

Primero, sentarse a platicar con él mismo. Luego, traer a su padre desde Argentina para también hacerle una postura fija para su permanencia y después, la promesa de fichajes importantes para verano. Nombres como Eric García, Wijnaldum, Sergio Agüero y hasta Erling Haaland han estado en la órbita del cuadro blaugrana.

Además, desde el arribo de Laporta, en la cancha el equipo de Koeman ha mejorado, ganaron la Copa del Rey, están peleando por la Liga y Leo se ve feliz, como no se veía a principios de temporada.

Comentarios