Piensa ‘Canelo’ abrir cerca de 100 gasolineras en México

Reveló su intención de abrir entre 90 y 100 de estos negocios que llevarían por nombre 'Canelo Energy'

0
214
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Saúl “Canelo” Álvarez, rompió el silencio en una entrevista rompió el silencio y habló de sus orígenes, las motivaciones que tiene para boxear, y sus planes financieros, entre ellos, el más destacado es su intención de abrir entre 90 y 100 gasolineras en México; la cadena se llamará “Canelo Energy”.

A Saúl Álvarez se le conoce como un deportista exitoso, acaudalado y generoso con aquellos que necesitan ayuda, pero el “Canelo” dice ser una persona que “viene desde abajo” y su secreto, además del talento en el pugilismo, es que “le gusta aprender”.

Señaló que quiere ser millonario en los negocios, mencionó que no estudió y viene de muy abajo, pero que le gusta aprender… “Siempre he querido que el boxeo sea un gusto, no hacerlo por dinero”, dijo.

Aunque el boxeo le ha permitido amasar su fortuna inicial, dice que son los negocios que tiene, entre ellos los bienes raíces, los que le permiten ganar millones de dólares al mes, dinero con el que planea abrir una cadena de gasolineras en México.

Álvarez reveló que le gustan los bienes raíces. De todo lo que he invertido, cada tres meses tengo entre 4 y 5 millones de dólares, y está por abrir entre 90 y 100 gasolineras en México, que se van a llamar Canelo Energy.

Dice que su intención es que, cuando la gente vaya a echar gasolina a su auto, vea que todo es “del Canelo”. Ese es su “reto más grande”.

A la pregunta al boxeador de apenas 30 años sobre sus intenciones de diversificar sus negocios e invertir en tecnología innovadora, aunque esta represente un riesgo económico.

Respondió que obviamente no le gusta arriesgar todo el dinero. “Tienes que ser inteligente y poner un dinero en riesgo y decir ‘este es riesgo’ y digo, pase lo que pase, es riesgo, no cuento con él. Cuando tú arriesgas algo, arriesgas para ganar”, dijo.

PRÓXIMOS PLANES

Sus planes a futuro, después de su carrera dentro del ring, el Canelo dice que no le interesa ser entrenador ni comentarista. “A mí no me gusta ver el boxeo. Disfruto hacerlo yo”, dice.

De no haber sido boxeador hubiera sido corredor de Fórmula 1 o golfista. Confesó que ve “todo el tiempo” videos de Tiger Woods para mejor su técnica con el palo de golf.

Saúl “Canelo” Álvarez, además de sus hazañas deportivas, se ha hecho viral en redes sociales por sus labores altruistas. En abril de 2021, una mujer le pidió ayuda económica para poder realizarse un trasplante de riñón. Sin pensarlo dos veces, el campeón decidió apoyarla.

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ofrece PSG ‘jugoso’ contrato a Messi