abril 26, 2024
Publicidad
abril 29, 2021 | 74 vistas

Rubén Jasso.-

Será esta noche y luego de varias semanas en las cuales se disputó una Liguilla, que estará surgiendo el campeón del Torneo de Tenis de Mesa de la categoría Elite, al disputarse la gran final entre Julio César Flores y Francisco Javier Martínez.

El partido por el campeonato de este sexto torneo que coordina Raymundo Contreras Marroquín, se llevará a cabo a partir de las ocho de la noche en el Cedif Tres de la colonia Las Flores, en donde previamente se disputará el tercer y cuarto lugar.

Respecto a los finalistas, el juvenil Julio César Flores superó en la semifinal por cuatro sets a cero al experimentado Antonio Morales, que aparecía como el favorito en esta “llave”.

Mientras tanto, en el otro duelo, Francisco Javier Martínez doblegó por cuatro sets a dos a Carlos Vázquez, quien de acuerdo a lo que venía mostrando recientemente, también era favorito para instalarse en la final, pero finalmente el buen juego de su rival lo dejó sin la posibilidad de pelear por el campeonato.

Respecto al partido por el tercer y cuarto lugar entre Antonio Morales y Carlos Vázquez se jugará en otra ocasión por causas de fuerza mayor.

Al finalizar las acciones se llevará a cabo el acto de premiación y se espera la presencia del personal del área de deportes del municipio para la entrega de trofeos.

 

Comentarios