marzo 29, 2024
Publicidad
abril 30, 2021 | 187 vistas

Un partido muy parejo y cerrado fue el que protagonizaron los equipos Reyna FC y Rebaño FC al disputarse el repechaje de la categoría 2009-2010 del Torneo Infantil que se juega en La Presita, ganando los primeros por marcador de 2-1 para “amarrar” su boleto a la semifinal.

El encuentro se llevó a cabo el miércoles por la tarde llevando en la parte arbitral a Eloy Alfaro Hernández, saliendo los dos equipos con el objetivo de tomar ventaja para empezar a manejar el partido.

El trámite de los primeros 25 minutos fue de ida y vuelta, con llegadas en las dos porterías, concretando una oportunidad cada equipo para llegar empatados a un gol al descanso.

Por Reyna FC se hizo presente Leonel Sánchez, mientras que por Rebaño FC anotó Ángel Gatica.

En el segundo tiempo continuaría la misma tónica, con un dominio alterno y con opciones en las dos porterías, aunque los jugadores del Rebaño FC batallaban para encontrarse en la última zona.

Del otro lado, los futbolistas de Reyna FC también intentaban llegar a la portería de Dilan Camacho de distintas maneras ya fuera por los costados o por el centro, hasta que su insistencia rindió frutos en la recta final del partido cuando Leonel Sánchez mandó el esférico al fondo de la cabaña de Rebaño FC.

En el tiempo restante los jugadores del cuadro rojiblanco buscaron afanosamente el empate, pero sin conseguir su objetivo, quedando así fuera de la competencia.

Además del autor de los goles, por Reyna FC también jugaron, Cristian Martínez, Gustavo Hernández, Héctor de la Cruz, Mateo Maravilla, Emiliano Govea, Alejandro Valdés, Francisco Mata y Andrés García.

De acuerdo a lo que comentó el coordinador de la Liga, Jaime Hernández, Reyna FC se enfrentaría en la semifinal a Correcaminos o el equipo de La Academia Batata Rocha, estando pendiente el otro partido de repechaje, mismo que se jugará este viernes a partir de las siete de la tarde también en “La Bombonera” entre Rayados y La Franja.

Comentarios