marzo 28, 2024
Publicidad
abril 30, 2021 | 94 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, abril 29 (Agencias)

La cantante Danna Paola sigue pisando fuerte en España, país en donde pasará un buen rato ya que se ha mudado para ser parte del grupo de mentores de un concurso de talentos.

Danna ya tuvo un éxito rotundo con su participación en La Academia de TV Azteca, programa en el que protagonizó polémicos episodios junto a algunos de los concursantes.

Sin embargo, la artista mexicana probará suerte dentro del reality español llamado “Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?”. La intérprete estará junto a Isabel Pantoja y el periodista Risto Mejide en este programa.

Cabe mencionar que en el reality deberá luchar y pujar con dinero para conseguir sus voces favoritas. Aunque ya ha participado en otros concursos de televisión en México, esta es la primera vez en la que no es juez sino mentora.

“Es la primera vez que hago un formato así; eres mentor y dar consejos a veces es algo mucho mejor que juzgar y decir si lo hiciste mal o bien”, contó la famosa en una rueda de prensa para presentar el programa.

Conducido por Jesús Vázquez y todavía sin fecha de estreno, “Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?” es el segundo programa desarrollado por Mediaset y Fremantle y será una competición entre cantantes.

Comentarios