abril 18, 2024
Publicidad

Como festejar este 30 de abril en casa

abril 30, 2021 | 110 vistas

Agencia.-

La pandemia (que ya lleva más de un año en nuestro país) nos ha llevado a encontrar todo tipo de formas para entretenernos en casa. Este día toca celebrar el Día del Niño y es probable que muchos lo hagan a distancia.

Sin embargo, esto no tiene por qué ser menos divertido. Todo es posible y podemos llenar de diversión a los más peques con estas actividades ideales para hacer en casa.

 

  1. Función de títeres

 

Esta función de títeres puede ser elaborada como ustedes quieran. Hagan a los títeres desde cero (con cartulina y plumones o hasta calcetines decorados) y busquen un set especial para hacer el teatro.

 

  1. Jardín de arte en spray

 

Toma en cuenta que en esta actividad podrán ensuciarse; usen cartulinas y rollos de papel reciclados, un cepillo de dientes sin usar y pintura. Corten la cartulina y hojas en forma de árbol, luego usen el cepillo con pintura para salpicar sobre éstas y tener una decoración abstracta y colorida.

 

  1. Picnic en casa

 

Denle un giro a la hora de la comida este día con un sabroso picnic. Elijan un lugar en el jardín o vayan al parque (con las debidas medidas de distancia e higiene). Los niños pueden ayudar a preparar la comida y empacarla.

 

  1. Concurso de baile

 

¡Hora de sacar los mejores pasos! Hagan una playlist especial con sus canciones favoritas y hagan un concurso para saber quién tiene mayores dotes de bailarín, incluso pueden compartir videos para que familiares y amigos voten por el mejor.

 

  1. Decoración de galletas

 

Pueden usar la temática del Día del Niño para decorar las galletas: globos, payasos, caritas felices o arcoíris. Una idea muy original sería hacer el nombre de los niños en galleta ¡y que las decoren a su gusto!

 

  1. Maratón de películas

 

Para hacer esta actividad distinta a la de cualquier viernes en la noche, busquen las sagas de sus películas favoritas, así se mantendrán entretenidos toda la noche. ¡No olvides la botana!

 

  • Especial Día del Niño en la página 3B

Comentarios