marzo 29, 2024
Publicidad
abril 30, 2021 | 109 vistas

Rubén Jasso.-

Será este sábado cuando por fin termine el “ayuno” en lo que se refiere a la Lucha Libre con gladiadores locales, cuando se presenten los integrantes del Club Independiente Indestructibles en el ejido El Refugio para festejar a los reyes del hogar que celebran su día este viernes y además de realizar un homenaje a Fuego Latino por sus primeros 20 años como luchador.

Fue el propio gladiador técnico quien dio a conocer que la función será gratuita y estará iniciando a las 5:30 de la tarde en una jornada en donde además habrá regalos y sorpresas para las niñas y niños que asistan.

En lo que se refiere a la cartelera, la lucha estelar la protagonizarán los técnicos, Fuego Latino, Eclipse y Black Power aunque este último tiene viejas rencillas con el líder de los Indestructibles y podría darse una sorpresa; ellos enfrentarán a Hombre Araña, Stroker y un luchador incógnito.

En la llamada “Guerra de Bestias”, Muerte Divina y Syndrome harán pareja para enfrentar a Cráneo Salvaje y Violencia Extrema.

La lucha especial la protagonizarán Lady Fire y Némesis ante Coco Loco y Coco Loco Jr., mientras que la función la abrirán los nuevos valores Imperio y Pandemia, encargándose de impartir justicia sobre el cuadrilátero el réferi “Terremoto”.

También se dio a conocer que previo al inicio de la función se realizará un homenaje a Fuego Latino por su trayectoria de 20 años como luchador profesional, lo cual no ha sido fácil, pues a pesar de las dificultades que ha tenido que sortear, ha salido adelante y hoy en día además de ser un referente de la Lucha en Victoria y en el estado, también es ídolo de muchos niños.

Comentarios