Magia del Circo de vuelta a la Capital

0
59
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

(Redacción).-

Los niños y niñas de Ciudad Victoria tendrán una nueva opción para divertirse, pues a más de un año de que las actividades circenses se suspendieron por fin estos show volverán.

Hay que recordar que desde mediados de marzo del año pasado los circos, así como un sinfín de lugares que reunían a grandes cantidades de personas, tuvieron que cerrar sus puertas para evitar contagios de coronavirus.

Es así como la noticia del regreso de los circos a Ciudad Victoria causó gran emoción, sobre todo entre la población más pequeña y joven de la Capital pues podrán disfrutar de dos grandes espectáculos.

Uno de los primeros shows en anunciarse fue el de los Payasónicos, quienes informaron que el gran debut será justamente este viernes 30 de abril, y estarán instalados sobre la calle Ocho a un costado de Gas Jebla y del vivero El Caracol.

Después de esta visita, para el 14 de mayo recibiremos el show de Bely y Beto quienes llegarán a la Ciudad como parte del circo Fuentes Gasca. Este circo permanecerá en la Capital cinco días y estarán a un lado de Kia Victoria.

Es importante mencionar que ambos espectáculos contarán con todas las medidas de seguridad y salud para toda tu familia, habrá cupo limitado, filtros sanitarios, uso de cubrebocas obligatorio y se pedirá respetar la sana distancia.