abril 19, 2024
Publicidad
abril 30, 2021 | 190 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez

La Federación Estatal de Cámaras de Comercio (Fecanaco) de Tamaulipas, confió que una vez que se quitó el fuero al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, el Congreso del Estado y el aparato gubernamental tengan listas las estrategias para que no se altere el orden social.

«Era inminente que en la Cámara de Diputados se votara a favor del desafuero, por eso queremos pensar que los poderes del Estado trabajaron para tomar medidas y que no se afecte la estabilidad en todos los sentidos en Tamaulipas», comentó Julio César Almanza Armas.

El presidente de la Fecanaco Tamaulipas, añadió que otro factor que se debe tener muy presente es el clima político-electoral que se vive en la entidad, por lo que pidió a quienes están en competencia apuesten por la mesura y no utilicen el tema en beneficio propio.

«Nuestro llamado a quienes realizan su campaña proselitista, es que no incluyan en su discurso este tema y con ello se corra el riesgo de confundir y sobre todo no contribuyan a exacerbar los ánimos y propiciar la confrontación», apuntó.

Finalmente Almanza Armas confió que existe suficiente madurez entre quienes andan en pos de un puesto de elección popular, para que antepongan el interés general de la sociedad por encima del de los institutos que representan.

Comentarios