abril 18, 2024
Publicidad
abril 30, 2021 | 113 vistas

Por Alfredo Guevara

Cd. Victoria.- Por lo menos siete propuestas, encaminadas a mejorar la seguridad pública, planteado en la Agenda de Seguridad Ciudadana y Justicia de Victoria, la fórmula de candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El candidato a la presidencia municipal de Victoria Alejandro Montoya Lozano propuso una coordinación entre los tres órdenes de Gobierno, para que sin colores ni partidismo políticos mejoren las condiciones de seguridad y se reduzca el índice de delitos.

A nombre de sus compañeros, el candidato del PRI a diputado federal Enrique Cárdenas del Avellano y a legisladoras locales Elly Filizola y Maricela Guajardo, expuso que en lo personal, siempre habrá voluntad para trabajar en ese renglón.

“En aquellas zonas donde tengamos mayor frecuencia de delitos, debemos tener más presencia de las acciones municipales, esto con la intención de cubrir todos los factores de protección desde el municipio, lo que entre otras cosas implica buena iluminación, deporte, cultura y aplicación de los reglamentos municipales” aseveró.

Propuso un programa para reducir la violencia intrafamiliar y contra las mujeres a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), dignificar y fortalecer la labor de los agentes de Tránsito, con mejor salario y equipo.

Comentarios