abril 24, 2024
Publicidad
abril 30, 2021 | 160 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, abril 29 (Agencias)

La modelo Stephanie Valenzuela causó polémica en días pasados al presumir su nueva relación amorosa con un entrenador físico llamado Luka Lah, tras el escándalo que vivió con el actor mexicano Eleazar Gómez.

La también cantante usó sus redes sociales para mostrarle al mundo lo enamorada que está ahora del entrenador físico procedente de Eslovenia, esta acción dividió las opiniones de los usuarios de Intagram pues hubo quien la criticó y quien la apoyó.

Hace apenas unos días, fue que Stephanie, mejor conocida como Tefi, quien comenzó a compartir a través de sus redes sociales videos y fotografías con quien es su nueva pareja (con quien se desconoce cuánto tiempo lleva).

En un video se observa a la cantante jugar con Lah, mientras se encuentra recostada en una cama. Entre varios ademanes y risas, la intérprete de “El Perdón” besa y abraza en varias ocasiones al también coach motivacional.

“Luka: Estuve pensando en una caption para este video, pero no hay palabras para describir mi amor por ti porque creo que decir “Te amo más que a nadie” no es suficiente para expresar lo que siento en este momento”, escribió la modelo.

Si bien no ha dado más detalles al respecto, con ese mensaje confirmó que se encuentra intentando una nueva relación después de todo lo que vivió en los últimos meses algo que fue muy bien visto y aplaudido por parte de sus seguidores.

Comentarios