marzo 29, 2024
Publicidad
abril 30, 2021 | 88 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, abril 29 (Agencias)

El músico Paco Ayala, integrante de Molotov, mostrará al mundo una nueva faceta al formar parte del programa “The ultimate mixologist” que se estrenará el próximo siete de mayo a través de Amazon Prime Video.

Quien es bajista y vocalista de la agrupación antes mencionada, confesó que está emocionado por esta oportunidad y que le gusta “porque es divertido, pero no soy actor ni mucho menos; en el reality sales de lo que eres”.

Cuestionado sobre si le gustaría una serie sobre Molotov con su llegado a una plataforma de streaming y la popularidad que han ganado las bioseries en nuestro país, Ayala señaló que “sería muy buena idea, ojalá que alguien se prenda y nos eche un telefonazo”.

Mientras espera que la pandemia termine y vuelvan los shows en vivo, Paco sigue con shows virtuales junto a los intérpretes de “Here we kum” aunque recalcó que sí regresarán a los conciertos presenciales pronto sin dejar de lado lo virtual.

“Si regresamos algún día o pronto a los conciertos presenciales la parte del streaming no se puede perder porque también es una muy buena forma para llegar a otros lugares y que la gente tenga acceso”, expuso.

Respecto a cómo fue para la banda estar en pandemia, dijo que se pusieron a componer, “también nos dimos un descansito, teníamos mucho tiempo de gira, estuvimos por fin más de un mes en la casa después de 20 años”.

Comentarios