marzo 28, 2024
Publicidad
abril 30, 2021 | 99 vistas

Alberto de la Garza.-

A menos de diez días de que se lleve a cabo la quinta edición del Tochito Pesca Fest 2021, han confirmado su participación tres seleccionadas nacionales, las cuales vienen de participar en el Campeonato de las “Vegas National Qualifier”, donde el representativo mexicano logra coronarse.

De acuerdo al comité organizador estas tres tocheras vienen representando a Borregos Reynosa, siendo Leslie López, Ashley López y Rosa Ticante, quienes además son seis veces monarca del torneo de a la UAT Campus Reynosa, Liga de Flag Football Elite.

Estas tres atletas realizaron un excelente papel en el torneo de la Ciudad que “nunca duerme”, ya que el equipo Azteca verde, donde participó Leslie López logró consagrarse como el Campeón invicto del torneo.

Acompañando a estas jugadoras vienen Aby Ricardez, Kassandra Hernández, Denisse Viera, Silvana Elizondo, Ana Montelongo, Leslie Godoy e Yamila Luna, Wilber Azuara (Bubu), Francisco Gutiérrez y como coach Adrián Vázquez y Adrián Vázquez Jr.

Cabe señalar que este equipo ha mandado jugadoras con la selección Reynosa al Cancún Bowl donde quedaron Subcampeonas; de igual manera tuvieron una participación en el Torneo Azul y Oro, que organiza la Universidad Autónoma de Nuevo León, en las que han tenido sobresalientes actuaciones.

 

Comentarios