marzo 28, 2024
Publicidad
abril 30, 2021 | 238 vistas

Por Alfredo Guevara

Cd. Victoria.- Un tandeo de por lo menos una hora, en la que durante los 60 minutos se proporcione el agua en la red por parte de la Comapa, es lo que demanda la mayor parte de las colonias de Victoria.

La candidata a la presidencia municipal de Victoria por el Partido Encuentro Solidario (PES), Gloria Nelly Pérez López aseguró que la mayor parte de la gente está harta de que se le regatee la entrega del liquido por parte de la Comisión Municipal de Agua Potable (Comapa).

Tras casi dos semanas de campaña por colonias y fraccionamientos de esta Ciudad, consideró que la principal solicitud de la gente, es que se gestione la construcción de la segunda línea del acueducto de la presa Vicente Guerrero a esta Ciudad.

“Hemos palpado lo mismo que los demás candidatos a alcalde, un hartazgo de la gente en toda su expresión, de que no les llega el agua y que quisieran por lo menos una hora en el tandeo al día, para aprovechar y llenar los recipientes” apuntó.

Además de que la gente quiere ver candidatos nuevos y propuestas reales, dijo que en lo personal no ha hecho promesas que posiblemente no pueda cumplir, “pero si un pacto, para que en cada uno de los temas nos vaya bien”.

Comentarios