abril 19, 2024
Publicidad

Alumno apuesta su calificación con juego de ‘Warzone’

mayo 1, 2021 | 130 vistas

En algún momento de nuestros largos años de estudios universitarios, sea cual sea que la carrera que se esté estudiando, siempre hemos tratado de subir calificación o tratado de no irnos a extra, sea cual sea el caso, el tema es que le pedimos a los profesores que nos dejen un trabajo extra, un examen más, incluso más tareas para pasar; pero un chico reto a su maestro en un juego de Call Of Duty.

Aunque todavía existen profesores de la vieja guardia, no sólo por dar las materias de la manera más clásica sino también porque son menos «tecnológicos», pero ya desde hace un tiempo para acá se ha ido renovando la plantilla de maestros de años por profesores más jóvenes.

Es por esto que este profe aceptó el gran reto de su alumno en una partida de Call of Duty: Black Ops Cold War para mejorar tu calificación.

Como vimos en el video de Tik Tok del profesor, se echó por completo la partida de Call Of Duty al hombre y de manera soberbia venció por 5 muertes a 0 a su alumno, que no pudo meter ni las manos.

Por tal motivo, si, lo mandó a extra.

Con este ejemplo piensa antes de retar a tu profesor en una partida de un videojuego.

@profejuanji

Moraleja: No retes al #profesor #pvp #callofdutywarzone #viral #alumnos #comediahumor #fyp #parati

♬ sonido original – Juan Jo Holguín

Comentarios