marzo 28, 2024
Publicidad

Aprende clases de belleza para maquillar a su esposa

mayo 1, 2021 | 110 vistas

Un hombre de 79 años visitó una escuela de belleza para tomar clases de peinado y maquillaje para ‘ayudar’ a su esposa que ya no puede arreglarse sola.

El abuelito entró a la universidad y le dijo a la directora de la escuela que quería aprender a usar la varita para rizar el cabello y peinar a su pareja.

La vista de su mujer se vio afectada y por ello se le dificultaba arreglarse, pero gracias a su esposo sigue viéndose bella.

El hombre que no quiso dar su nombre fue apoyado por un estudiante quien le enseñó a usar la tenaza para rizar el cabello y cómo proteger la piel de su pareja.

La directora de la universidad Carrie Hannah dijo que su personal y estudiantes estaban tan conmovidos por su sincero deseo de ayudar a su esposa por más de 50 años.

«Con amor sacó fotos de su billetera, mostrándoles a todos su esposa y presumiendo de lo hermosa que siempre ha sido y de lo talentosa que era con la habilidad de escribir más de 100 palabras por minuto cuando estaba trabajando.

«Su apariencia siempre ha sido algo de lo que se ha enorgullecido y es importante para ella, por lo tanto, importante para él».

Comentarios