abril 20, 2024
Publicidad
mayo 1, 2021 | 137 vistas

Por Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con el objetivo de reactivar la economía de la Capital del estado a través del consumo local, el candidato a la alcaldía de Victoria por parte del PRI, Alejandro Montoya Lozano, se ha propuesto convertirse en un gestor incansable para alinear el interés de los tres órdenes de Gobierno para la recuperación de nuestra Ciudad y rescatarla del atraso social.

En un diálogo abierto con los comerciantes que se instalan los fines de semana en el Tianguis de la colonia Unidad Modelo, el abanderado priista conoció de primera mano las necesidades ciudadanas y a su vez les dio a conocer sus propuestas.

“Ser un gestor incansable, pero también la implementación durante mi gobierno de un programa muy fuerte de infraestructura municipal, alienar a los tres órdenes de gobierno para la construcción de la segunda línea del acueducto, la reactivación económica para que Victoria tenga empleo y deje de ser exportadora de jóvenes y hombres a otras regiones”, señaló.

Dijo que la fórmula priista, integrada por Elly Filizola González y Maricela Guajardo Maldonado, candidatas a diputadas locales por lo distritos 14 y 15 y Enrique Cárdenas del Avellano, candidato a diputado federal por el 5 distrito electoral, con cabecera en Victoria, representan la mejor opción para el desarrollo y crecimiento de nuestra ciudad.

“Los invitamos a votar por la mejor fórmula, la fórmula del PRI, la que está comprometida con los victorenses y que se analice el perfil de quienes hoy participan para que vean que, en el PRI, están los candidatos mejor preparados”, señaló.

Dentro de las propuestas del candidato Alejandro Montoya Lozano, también se incluye mejorar instituciones municipales, como la Dirección Municipal de Protección Civil y Bomberos, así como la Dirección de Tránsito del Municipio.

Comentarios