marzo 28, 2024
Publicidad

Andy Ruiz venció a Chris Arreola

mayo 2, 2021 | 126 vistas

Andy Ruiz regresó al cuadrilátero sumamente renovado para vencer por decisión unánime a Chris Arreola en una pelea en la que se extrañó su poder, su furia para ir al frente, aunque a cambio fue muy inteligente y capaz de darle forma a una merecida victoria.

Las tarjetas fueron 117-110, 118-109, 118-109, todas favorecedoras para el excampeón del mundo quien se quedó con esa incertidumbre de que será criticado por esa falta de fiereza para ir en busca del nocaut.

Ruiz la pasó mal en los primeros tres episodios, en los que incluso se fue un par de veces a la lona de rodillas, aunque tuvo la inteligencia para responder y alejarse en los peores instantes. Tuvo cabeza fría y salió adelante para de ahí encaminar su triunfo.

Tras ese par de episodios bochornosos, The Destroyer trabajó poco a poco a su rival, no con esa potencia que lo llevó a vencer a Anthony Joshua, sino con un catálogo de golpes con los dos brazos, entre los que sobresalieron sus ganchos de zurda.

Chris trató de mantenerse lejos, con la guardia bien puesta y logró que se vieran algunos episodios parejos, aunque después del octavo se inclinó por completo a favor del excampeón de los pesos pesados.

Andy Ruiz no quiso noquear y es algo que le quedará por analizar junto a Eddy Reynoso en las próximas charlas que tengan.

Era una noche para lucir y ese golpe contundente le faltó para sellar una pelea en la que no dejó duda que fue mejor y que lo pondrá en la órbita para buscar de nuevo un título de los pesos completos.

Te puede interesar: Andy Ruiz quiere pelear en el estadio de Chivas

 

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios