abril 18, 2024
Publicidad
mayo 2, 2021 | 407 vistas

Mauricio Zapata.-

Cd. Victoria, Tam.-
Con un desfile numeroso de ciudadanos, este domingo se llevó a cabo por las calles de Victoria una caravana vehicular mediante la cual se manifestó el respaldo al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca luego de que el pasado viernes la Cámara de Diputados dictaminara la procedencia del desafuero al ser señalado por la comisión de presuntos delitos.

Se unió a la marcha Pilar Gómez Leal

El desfile de vehículos comenzó en la colonia Barrio de Pajaritos, al oriente de la Capital, uniéndose también a la marcha la candidata a la alcaldía de Victoria por Acción Nacional, Pilar Gómez Leal, así como los candidatos a las diputaciones locales y diputación federal.

Una vez que inició el recorrido, el desfile de automovilistas enfiló hacia la Avenida México hasta José Sulaimán, luego Hombres Ilustres, bulevar Adolfo López Mateos, el paso de La Joroba y de ahí enfilaron hacia la calle Zeferino Fajardo por la colonia José López Portillo hasta concluir en la colonia Libertad.

Mostraban su apoyo de diferentes formas

En los vehículos se podían leer diversas leyendas como #YoConMiGobernador y otras más, además de que muchos automovilistas portaban banderas del Partido Acción Nacional.

Durante el trayecto, los candidatos encabezados por Pilar Gómez Leal se detuvieron a saludar a ciudadanos y a entablar diálogo con varios de ellos.

En lo que se refiere a la carga vehicular, se registró principalmente en los carriles de poniente a oriente en el Libramiento Naciones Unidas, contándose con el apoyo de los elementos de Tránsito Local para desfogar el tráfico en algunos puntos de la Ciudad.

 

Hacen caravana por Cabeza de Vaca
Hacen caravana por Cabeza de Vaca
Hacen caravana por Cabeza de Vaca

Comentarios