abril 26, 2024
Publicidad
mayo 2, 2021 | 119 vistas

Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tam.-
Un buen panorama de acuerdo a lo que se ha visto desde el viernes pasado es el que esperan los integrantes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Victoria, una vez que concluya el programa “El Mejor Puente” este próximo miércoles cinco de mayo.

Así lo dio a conocer Eduardo Salman Orozco, dirigente de ese organismo, quien agregó que los agremiados proyectan un incremento de 20 por ciento en sus ventas al terminar el mencionado programa, situación que vendría a aligerar la carga para muchos de ellos que vienen recuperándose de los estragos económicos que traía la pandemia del covid-19.

“Esperamos un aumento del 20 por ciento y definitivamente estamos pidiendo a la ciudadanía que atienda las medidas, porque tenemos que seguir cuidándonos todos”, estableció.

Salman Orozco recordó que “El Mejor Puente” inició el jueves 29 de abril y concluye el miércoles cinco de mayo, manifestando su esperanza de que el 10 de mayo sea un buen día para todos los comerciantes establecidos, lo mismo que el 15 de mayo, cuando se celebra el Día del Maestro.

El dirigente empresarial destacó que en el citado programa participan 90 empresarios locales, quienes ofrecen descuentos que van desde un 10 hasta un 50 por ciento en sus productos.

Comentarios