Realizan Caravana de vehículos en apoyo al Gobernador

0
189
Caravana Tampico
Caravana de vehículos en apoyo al Gobernador
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Paulo Monsiváis.-

Tampico.- Partiendo de la calle Dr. Burton E. Grossman, en la línea divisoria entre Tampico y Altamira, en la colonia Niños Héroes salió la caravana de vehículos de apoyo al Gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca, la cual circuló hacia Tampico, por la avenida Hidalgo hasta la calle Agua Dulce y para Altamira por la Avenida de la Industria para llegar a la zona centro de la urbe industrial.

«El propósito es manifestar nuestro apoyo al ciudadano gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, tenemos una gran respuesta de la ciudadanía, estimamos para Tampico unos 350 unidades, reuniendo personas También de ciudad Madero, vamos a respetar nuestro carril y tomamos todas las preocupaciones para evitar percances».

«Es una injusticia hacia el estado de Tamaulipas»

Señaló Pedro Romero Sánchez, presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional quien expresó que «como se ha manifestado, es una injusticia hacia el estado de Tamaulipas, estamos viendo que a base de calumnias, de mentiras y de muchas artimañas están tratando de perjudicar al estado de Tamaulipas, pues es un tiempo electoral y creo que se están aprovechándose para esas circunstancias».

Por separado el dirigente del PAN en Altamira Julio Flavio Ramos, dijo «queremos hacer sentir nuestra fuerza y Acción Nacional está cerrando filas con nuestro gobernador y decirle a la ciudadanía que siga confiando en el PAN, pues estamos dando resultados y en base a eso también estamos estrenando que tenemos una paz y una unión al interior del partido, esta es una manifestación de entrada y vamos a ver cómo se desarrollan los hechos para realizar otra».

La caravana de apoyo al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca salió aproximadamente a las 11 de la mañana en ambas direcciones: al sur hacia Tampico y al norte para Altamira, circulando por el carril central de las avenidas, para disolverse una en la colonia Petrolera y la otra en la zona centro de la urbe industrial.

En tanto en Ciudad Madero salió del Parque Bicentenario siguiendo por la avenida Tamaulipas hasta la zona centro del municipio petrolero.

A su paso las unidades accionaban sus claxón para expresar el apoyo al mandatario cuyo desafuero fue avalado por el Congreso de la Unión el pasado 30 de abril.