abril 20, 2024
Publicidad
mayo 2, 2021 | 186 vistas

Redacción.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Este domingo dos de mayo amantes de deporte y las carreras se dieron cita en el estacionamiento de una tienda comercial de la Capital para llevar a cabo una competencia en donde se premió a los mejores “runners” de las categorías de 5k y 10k.

La carrera fue convocada por la candidata a la presidencia local Blanca Azaldúa de Fuerza México, quien antes de dar la salida a los corredores indicó que uno de sus compromisos como alcaldesa será promover el deporte y la salud física, como acto fundamental para el desarrollo de los victorenses.

Fue en cerca de las 7:30 de la mañana que los participantes de esta carrera empezaron a llegar al lugar fijado como salida para empezar a calentar; en punto de las ocho la carrera dio inicio en un recorrido que puso a prueba la habilidad y resistencia de los “runners”.

En un ambiente de festejo fue como se fue recibiendo a cada uno de los corredores que cruzaban la meta de llegada. Fue casi una hora después cuando llegó el momento de premiar a los primeros lugares de ambas categorías tanto femenil como varonil.

Los premios constaron de vales para un almuerzo, comida o cena en restaurantes locales esto con el fin de (además de promover el deporte) ayudar a la reactivación económica de los emprendedores de la Capital.

¡Felicidades a los ganadores!

Comentarios