abril 26, 2024
Publicidad

Salgado Macedonio arremete contra INE y TEPJF: “me los voy a ching…”

mayo 2, 2021 | 109 vistas

En un evento realizado en Parque de La Reina de Acapulco, Félix Salgado Macedonio advirtió al Instituto Nacional Electoral (INE) y al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que iría contra ellos en su calidad de diputado.

Apuntó que el INE y el TEPJF habían violentaron sus derechos “humano, político y electoral” al cancelar su candidatura a gobernador de Guerrero.

“A ellos se les olvidó que soy senador con licencia y me van a oír mi pico en la tribuna y ahora sí me los voy a chingar, me los voy a chingar y bonito, ahí nos vamos a ver las caras”, refirió.

Tiene la intención de usar la mayoría política

El político pidió a Mario Delgado, dirigente nacional de Morena que usara toda la mayoría de Morena en el Congreso de la Unión para reformas a los organismos electorales de México.

“Morena tendrá que usar la mayoría (contra los órganos electorales), no hay que tenerles piedad, si a esas vamos de utilizar las mayorías. Se van a juntar las firmas para juicio político, de hecho ya está la demanda interpuesta por unos ciudadanos, contra Lencho (Lorenzo Córdova) y contra Ciro (Murayama), ya nada más de echarle un empujoncito, y ahí le vamos a pedirle a Mario (Delgado) que pueda recomendar a la bancada de Morena que le eche un empujoncito”, dijo.

Aseguró que quienes integran al INE y al TEPJF son “cochinos, torpes e ignorantes”.

También aseguró que pedirá una investigación por parte de la Unidad de Inteligencia Financiera en contra de los consejeros del INE y los magistrados del Tribunal Electoral.

Mi hija es mejor que yo, recalcó

La hija de Salgado Macedonio, Evelyn, fue declarada candidata de Morena a la gubernatura del estado.

“Evelyn es mejor que yo, se los garantizo porque nuestros hijos son mejores que los padres, es una garantía”, recalcó.

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios