marzo 28, 2024
Publicidad

Anuncia Marvel fechas de estreno de algunas películas

mayo 3, 2021 | 202 vistas

Una decena de estrenos de películas que se estrenarán este 2021 y hasta el 2023 fueron anunciadas por Marvel Studios que conforman la cuarta fase de su universo cinematográfico.

A través de un video, Marvel recopila imágenes que dan pista sobre lo que nos espera en la próxima fase y se escucha a Stan Lee expresar el amor que le tiene a la humanidad.

En él dice: “El hombre a tu lado, es tu hermano; la mujer de ahí, es tu hermana. Todos somos parte de un universo que va hacia adelante a una gloria más grande”.

Serán once películas las que se repartirán entre 2021 y 2023.

Este es el calendario:

Para 2021:

Black Widow- 9 de julio

Esta contará la historia de Naracha Romanoff, mejor conocida como Black Widow, la espía rusa que interpreta Scarlett Johansson.

La protagonista en esta precuela enfrentará los lazos de su oscuro pasado. En la película también participa la actriz inglesa Florence Pugh.

Shang-Chi and the Legend of the rings- 3 de septiembre

El actor Simu Liu da vida a Shang-Chi un hombre que parecía ser común y corriente termina involucrado en las redes misteriosas de la organización de los Diez anillos. En el reparto también está Awkwafina, Tonye Leung, Michelle Yeoh, entre otros.

Eternals- Fecha: 5 de noviembre

Esta cinta presenta a un nuevo grupo de superhéroes en la franquicia de Marvel. Se trata de seres ancestrales que se han ocultado en el planeta Tierra durante cientos de años.

Esta cinta se sitúa poco después de Endgame y es justo bajo ese contexto que se ven obligados a salir de su escondite, para enfrentar a los Deviants, el enemigo más antiguo de la humanidad.

Spider-Man: No way home- 17 de diciembre

Zendaya y Tom Holland regresan en esta tercera entrega dirigida por Jon Watts. Hasta ahora también se ha confirmado el regreso del Dr. Octopus, según reveló el propio actor Alfred Molina.

PARA 2022

Doctor Stange un the Multiverse of Madness- 25 de marzo

Regresa Benedict Cumberbatch como Doctor Srange en esta cinta dirigida por Sam Raimi, donde también participará la Bruja Escarlata, actuada por Elizabeth Olsen.

Se suma al elenco la actriz estadounidense de padres mexicanos Xochitl Gomez junto a los ya conocidos Benedict Wong (Wong), Rachel McAdams (Christine Palmer), y Chiwetel Ejiofor (Mordo).

Thor: Love and Thunder- 6 de mayo

Cinta protagonizada por Chris Hemsworth (Thor), Natalie Portman (Jane Foster), y Tessa Thompson (Valkyrie), se suma el actor Christian Bale, quien interpret al al famoso Batman de Christopher Nolan- con el personaje de Gorr the God Butcher.

Black Panter-8 de julio

Es dirigida y escrita por Ryan Coogler, la película explorará más del mundo de Wakanda. Se ha confirmado que el fallecido actor Chadwick Boseman no será sustituido, sin embargo, no se ha revelado cuál será el destino del personaje Black Panther.

The Marvels-11 de noviembre

Esta película es la secuela de Capitana Marvel, interpretada por la ganadora del Óscar Brie Larson. Teyonah Parris e Iman Vellani se suman al proyecto bajo la dirección de Nia DaCosta.

PARA 2023

Ant-Man and the Wasp-Quantumania-17 de febrero

Los actors ya conocidos Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas y Michelle Pfeiffer, regresan a lidiar con la física en en una tercera entrega de Ant-Man. La actriza Kathryn Newton se suma al reparto para interpretar a Cassie Lang.

Guardians of the Galaxy 3- 5 de mayo

Hasta ahora sólo se sabe que el grupo de super héroes poco convencionales regresará bajo la dirección de James Gunn por tercera ocasión.

Fantastic Four

Después del fracaso de la cinta de 2015, Marvel intentará de nuevo con una cinta dirigida por Jon Watts.

Con información de: yucatan.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/05/03/salva-tom-cruise-a-camarografo-de-caer-de-tren-en-movimiento/

Comentarios