abril 19, 2024
Publicidad
mayo 3, 2021 | 97 vistas

Rubén Jasso.-

Con una mínima, pero al final de cuentas ventaja sobre los Ex Profesionales, el cuadro de Multiformas FC ganó el duelo de ida de las semifinales del Torneo de Futbol “Unidos por el Deporte” que se reanudó este fin de semana para dar continuidad a la labor que venía haciendo Francisco el “Batata” Rocha (+).

El escenario de la semifinal fue la cancha del Ceffut, donde Multiformas mostró mejor efectividad frente al marco enemigo y se llevó una victoria por tres goles a dos.

El partido resultó espectacular y muy parejo entre dos equipos que cuentan en sus filas con grandes jugadores.

Multiformas abrió el marcador tras un centro de Rubén de León que encontró a Oscar “Canica” Echartea dentro del área para que empujara la pelota al fondo de las redes.

Antes de marcharse al descanso, el equipo de Ex Profesionales emparejó los cartones con un tanto de Lucas Silva. El brasileño naturalizado mexicano recibió un pase filtrado y sacó un tiro raso para concretar el 1-1.

En la segunda parte, Multiformas desplegó su mejor futbol y volvió a tomar la delantera; José Morales hizo el 2-1 y Armando Pulido anotó el 3-1.

Sin embargo, los Ex Profesionales acortaron distancias y marcaron un gol clave que los metió en la pelea, con otro aporte de Lucas Silva para el 3-2 definitivo.

En el transcurso de la semana, el nuevo comité organizador del torneo, dará a conocer el día y la hora para el juego de vuelta.

Comentarios